ecommerce online

Diferencia del eCommerce y Dropshipping

La tecnología crece a pasos agigantados gracias al Internet, cualquier cantidad de personas han podido emprender sus negocios aprovechando las herramientas que proporciona Internet. Se pueden crear negocios y crecer a la vez llegando a ser un potentado con muchas perspectivas, modelos, procesos y formas de operar.

Se comenta de la herramienta de Internet como una forma pasiva de generar dinero mientras descansamos o jugamos al golf, claro que todo es posible  gracias al info-marketing, el cual representa un excelente modelo de negocio que garantiza beneficios únicos, el que no es para muchos y tampoco es para todos.

ecommerce online

Diferencia entre eCommerce y Dropshipping

Lo que podemos aclarar es que una forma diferente de hacer eCommerce es por medio del dropshipping, si tu objetivo es de vender información a través de Internet, o tienes un negocio que ya no te agrada porque sencillamente te sientes fastidioso, quizá por la competencia tan abismal con esos productos tradicionales, posiblemente la fuerte inversión no se haya recuperado en el tiempo estimado.

Es aquí en donde tienes que poner la lupa y cambiar de ramo abriendo una tienda virtual por medio del comercio electrónico conocido como dropshipping, en el que los stocks es cero mercancía, una inversión mínima, el proveedor se encarga de enviar el producto directamente al cliente, lo que quiere decir que tu función básica se centraría en buscar el cliente, atender al cliente, guardar al cliente en una base de datos y velar porque reciba la mercancía según el tiempo convenido.

Para crear una empresa online solo se requiere de una computadora y que tenga conexión a Internet, sin olvidar el hosting, su dominio y una buena guía de eCommerce WordPress, necesario para poder crear una tienda virtual. Esto origina una gran ventaja que consiste en emprender tu propio negocio desde la comida de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *