negocios online

¿Comprar de fábrica, al mayor o con Dropshipping?

No basta con tener la idea de construir un negocio y lo importante que es investigar lo que deseas vender para fomentar un camino que no es fácil de construir y para que tu negocio sea próspero y perdure en el tiempo. Aquí veremos varias formas de por adquirir un producto para que lo puedas comercializar.

Encontrar un fabricante:

Este proceso es muy importante para adquirir los productos que piensas vender ya que en el exterior podrás conseguir artículos a mejor precio que con los fabricantes locales, te podemos recomendar al gigante Alibaba, quien se encarga de enviar de negocio a negocio, conectado con fabricantes asiáticos y con compradores norteamericanos, sin embargo también otras empresas aunque más pequeñas se adaptan a todos los mercados como es IndiaMart.

Compras al por mayor:

Este sistema de ventas es algo simple y sencillo, solo compras al por mayor a un fabricante o intermediario, quienes te podrán ofrecer productos a mejor precio lo que sin dudas te permitirá vender a un mejor precio obteniendo la ganancia necesaria.

Existen una gran y notaria diferencia entre sistema de ventas con respecto a la fabricación de un producto, no tendrás que emplear tiempo ni dinero en tener que desarrollar un producto, pues ofrecerás un artículo terminado, además otra razón poderosa es la no tener que comprar cantidades exageradas incluso puede ser a partir de una unidad.

Esta opción le brinda la oportunidad a las personas que desean emprender su propio negocio o si la prioridad es la de vender varios productos a la vez.

Con Dropshipping:

Lo interesante de este modelo de venta es que la tienda en línea no necesita contar con un inventario de los productos que vayas a ofrecer, una vez que el cliente realiza el pedido el mayorista con dropshipping, se encarga de enviar el producto directamente al comprador. Otra de las grandes ventajas de este modelo es que te ayuda a diversificarte con diferentes artículos incluyendo los que se encuentran en etapa de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *