¿Cómo saber si el proveedor Dropshipping es falso?

Quizá esto represente uno de los mayores inconvenientes de la redes, encontrarse con estafadores, lo importante a este punto es aprender a identificarlos y poder evitarlos, cada vez son más y más los estafados cuando realizan alguna compra por Internet, aquí te vamos a alertar para que puedas realizar tus compras por el sistema dropshipping.

En shopify tienen una guía es.shopify.com/blog/12377277-guia-completa-de-dropshipping muy buena donde explican todos estos pasos al detalle.

Identifica el proveedor confiable y compra con seguridad por Internet:

La principal sospecha que debes detectar es cuando un proveedor solicita que el pago lo realices a su cuenta personal correspondiente al producto que hayas comprado, el proveedor confiable te exigirá todo lo contario. A través de un abanico de opciones te planteará la forma de pago y las cuentas por donde podrás hacer la transferencia, generalmente son plataformas que representan una seguridad amplia sobre tu dinero producto de la venta.

Otra ventajas que ofrecen las plataformas de pago es que si por alguna razón pretendes devolver la mercancía adquirida, ellos te regresarán el dinero, todo lo contario sucede cuando el pago lo efectúas por un deposito al estafador quien seguro no te devolverá tu dinero, recomendación alejarse cuando consigas una persona con esta características.

El proveedor confiable te venderá lo que le hayas solicitado sin insinuarte que le compres algo adicional si es necesario una sola pieza así será, mientras que el estafador te sugerirá que le compres al por mayor así verá cuánto más dinero podrá sacarte.

Un proveedor confiable no anda cobrándole al cliente ningún tipo de tarifa mensual pues el solo hecho de estar establecido su negocio  le brinda cierta seguridad y confianza al cliente, ahora bien si por el contrario lo que anda buscando es el cobro de tarifas adicionales huye inmediatamente de allí porque lo mas seguro es que estemos hablando de un estafador.

Los que andan por allí ofreciendo productos al público con precios al mayor, lo más seguro es que se trata de un minorista queriendo ofrecer precios de un mayorista, es seguro que se trata de un estafador buscando a ver quién cae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *